Soluciones Inteligentes para Sanidad

Soluciones funcionales para el personal asistencial y administrativo

Soluciones Inteligentes para Sanidad

Soluciones funcionales para el personal asistencial y administrativo

Más allá de un HIS, las Soluciones Inteligentes para Sanidad son el conjunto de módulos que dan solución a las diferentes áreas funcionales de un centro sanitario.

Se caracteriza por ser adaptativa (en función de las características del lugar de trabajo), modular y permitir la movilidad (tablets y teléfonos móviles) y la interoperabilidad en los módulos en los que ésta se requiere.

Soluciones de interoperabilidad

Módulos funcionales que permiten la interoperabilidad con los sistemas externos, ya sean departamentos externalizados, la sanidad pública, otros proveedores o la propia ciudadanía.

Soluciones asistenciales

Diferentes estaciones de trabajo que cubren el área asistencial con la movilidad y flexibilidad que ésta requiere como la estación de trabajo médica, la gestión de quirófano, la prescripción farmacológica, el seguimiento del paciente o la estación de trabajo de enfermería, entre otras.

Conoce los productos que ofrecen cobertura a las soluciones asistenciales

+ info Estación de Trabajo Asistencial + info Telemedicina

Soluciones no asistenciales

Módulos funcionales que dan cobertura al área no asistencial como la gestión de las listas de espera, la admisión de pacientes o la programación de visitas, por mencionar algunos.

+ info Sistema de Información Sanitaria