Soluciones

Soluciones

Todas nuestras soluciones son multidispositivo, multicentro y se adaptan al perfil de cada usuario.

Portal paciente-profesional

Portal que facilita la asistencia y el seguimiento del paciente a distancia. Incluye módulos tan interesantes como:

  • El campus del paciente para que este pueda llevar a cabo cómodamente su Plan Terapéutico desde casa, sin perder el contacto con el profesional.
  • Las comunidades virtuales con otros usuarios por temática, como complemento al tratamiento.
  • Unidad de atención al usuario para las gestiones online.

Una solución global y modular para aumentar la experiencia de usuario, tanto del paciente como del profesional, y facilitar el continuum asistencial.

+Información

Conectores con sanidad pública

Soluciones de interoperabilidad para las consultas, publicaciones y notificaciones a la sanidad pública.

Nos integramos con el HIS o las diferentes aplicaciones departamentales y, vía mensajería, nos conectamos a la API de la sanidad pública para notificar, publicar o consultar información. Esta mensajería tanto puede ser en tiempo real como programada de forma periódica.

Los diferentes módulos contemplan pantallas de verificación, introducción de datos y la base de datos para guardar la mensajería.

+Información

Conectores sanidad pública

Soluciones asistenciales

Estamos especializados en ofrecer soluciones de interoperabilidad y conectividad en los entornos sanitarios, desde la integración de los equipos de electromedicina hasta la interoperabilidad con los diferentes sistemas departamentales, todo ello bajo un marco común y estandarizado que permite la coordinación y optimización de los flujos de trabajo.
Las soluciones asistenciales son un conjunto de módulos muy completos cuyo objetivo en primer lugar es facilitarles el trabajo a los profesionales asistenciales:

  • Visor asistencial
  • Prescripción y dispensación ambulatoria
  • Derivaciones e interconsultas entre centros
  • Transporte sanitario no urgente
  • Integración con las diferentes aplicaciones departamentales
  • Gestión de transfusiones
  • Auditorías Clínicas

+Información

Plan de contingencia ante caída del HIS

Son muchos los factores que pueden causar una suspensión temporal de los sistemas de información; desde un virus informático o un ciberataque hasta catástrofes naturales, cortes en el suministro de electricidad o un simple fallo del sistema.
Sea como sea, ¡debemos estar preparados! Un buen plan de contingencia de los sistemas de información es aquel que nos permite continuar funcionando con un mínimo de esfuerzo y un máximo de funcionalidad. Ante una crisis, lo que prima es la seguridad y la practicidad, y eso requiere colaboración, también a nivel de aplicaciones.
Descubre el plan de contingencia de Sunset Technologies: una solución altamente funcional y ágil, totalmente independiente de los sistemas de información del centro.

+Información

Cuadros de mando para el sector sanitario

En el ámbito más estratégico y directivo, Sunset Technologies ofrece soluciones para el análisis de la información y la toma de decisiones.

Ofrecemos soluciones de cuadros de mando integrales específicos para la gestión sanitaria, desde el seguimiento presupuestario, listas de espera, calidad o seguridad del paciente, hasta cuadros de mando departamentales como podrían ser indicadores de farmacia hospitalaria.

Nuestro equipo técnico está altamente especializado en el sector, la terminología y las necesidades funcionales.

+Información

Todas nuestras soluciones

Círculo gris con un número 1 rojo

Son modulares

Círculo gris con un número 2 rojo

Permiten interoperabilidad e integración

Círculo gris con un número 3 rojo

Se basan en uso de estándares

MÁS INFORMACIÓN